Tragamonedas Genies Fortune
La tragaperras Genies fortune ofrece a los jugadores una oportunidad única: el todopoderoso Genie cumplirá cualquier deseo. Los hermosos gráficos te permiten sumergirte por completo en la atmósfera de los cuentos de hadas orientales. Atrae a los jugadores y las diversas bonificaciones, y la oportunidad de ganar por la coincidencia de símbolos en ambos lados del campo.
Descripción del juego
Genies fortune es un juego colorido con elementos de animación. Los creadores dibujaron personajes reconocibles de los cuentos árabes y añadieron algunos gráficos cinematográficos.
El juego tiene 30 líneas de pago. Los símbolos se dividen en 2 categorías: básicos y especiales. El símbolo más caro es la princesa robada.
Modos de bonificación en la tragaperras Genies fortune
Hay muchos modos de bonificación diferentes en Genies fortune, que aumentan tus posibilidades de ganar mucho dinero:
- La ronda de premios de la «alfombra mágica». Se activa si el símbolo del comodín aparece en el primer carrete. La alfombra vuela hacia el borde derecho, dejando una recompensa en efectivo. Pero sólo vuela una vez. La cantidad de ganancias depende de las imágenes, que se encuentran en el camino de la alfombra. Además, la alfombra mágica premiará al jugador con 600, 1250 o 2500 monedas.
2) Recoger la bonificación. Esto es provocado por un mono en la segunda celda del carrete central. El jugador tiene que hacer clic en las imágenes, que se encuentran en los cuatro lados del mono y obtener las ganancias. Los símbolos se pueden abrir hasta que aparezca la palabra «Collect». - giros gratis. Aparece en un rollo de cofres del tesoro. Por 3 scatters se dan 5 tiradas gratis, por 4 – 10, por 5 – 20.
- Bono de 3 deseos. Para comunicarte con Gene, tienes que atrapar al menos 3 lámparas en cualquier casilla del campo de juego. Luego elige 3 de las 6 recompensas que se esconden detrás de los diferentes sectores.
La tragaperras Genies fortune tiene un nivel medio de volatilidad. El ratio de pago es del 95,61%.